LA EMPRESANuestra VisionSERvicios para el turistaservicios para el residenteNuestro Staff
 
 
LA EMPRESA

Grado 42, Empresa de Viajes y Turismo, Licencia definitiva otorgada por la Secretaría de Turismo de la Nación Argentina, legajo 9457 nacida en el año 1.995 en El Bolsón, Río Negro, Patagonia Argentina, cuya área de operación abarca desde Bariloche, hasta la comarca andina del paralelo 42 y su zona de influencia.

Contamos con un amplio local para atención al público ubicado en la esquina más céntrica de El Bolsón

Con la filosofía de la Calidad Total, promovemos la mejora continua de nuestra organización y el compromiso de todos nosotros en la satisfacción de quienes nos eligen, trabajando desde una nueva visión acerca del turismo.

A través de su personal altamente capacitado desarrollamos actividades turísticas a nivel nacional e internacional en turismo receptivo para los turistas que nos visitan y emisivo para todos los habitantes de nuestra comarca

Operamos a través del sistema de reservas Amadeus Online, mediante el mismo realizamos y confirmamos reserva de vuelos, autos y hoteles en todo el mundo. Nuestros asesores de viajes están conectados on-line a los principales sistemas de reservas aéreas y hoteleras del mundo, para una rápida confirmación.

Somos agentes autorizado para la emisión de tickets de todas las companías aéreas que operan en el mundo.


GRADO 42 - EVT Leg. Nº 9457
Av. Belgrano 406 [8430] El Bolsón • Río Negro
Teléfono (54) 294 4493124