LA EMPRESANuestra VisionSERvicios para el turistaservicios para el residenteNuestro Staff
 
 
NUESTRA VISION

Creemos en la valoración de nuestros recursos, de nuestra cultura, de nuestro entorno.

Queremos que  quienes nos visitan, más allá del paisaje natural, se lleven la impronta de nuestro paisaje cultural, ese que construimos  día a día y que hace de El Bolsón y la Comarca un lugar mágico por naturaleza.

Nuestra propuesta implica la posibilidad de brindarles una experiencia de nuestra vida, de cómo la concebimos y como la llevamos adelante, en este  bellísimo rincón de la Patagonia.

Queremos que recuerden no solo la cálida atención del pueblo patagónico, sino también nuestros aromas y sabores, el conocimiento  de nuestro entorno natural, la sabiduría de los pueblos originarios que nos precedieron y puedan comprender  porque  esta tierra es cada día la elegida por miles para desarrollar sus sueños.

Marcamos el rumbo, con dinamismo y a la vanguardia. Porque con tantos años de experiencia,  hemos cosechado las mejores semillas… ésas que  queremos que germinen en sus corazones.

Por ello, nuestra visión es:

  • Ser originales como la diversidad de nuestros productos
  • Ser especiales por los turistas que nos eligen
  • Ser naturales como  nuestro compromiso de preservar el ambiente, conservar los recursos naturales y nuestra cultura para las generaciones venideras.
  • Ser exclusivos por los servicios que brindamos y que los mismos superen las expectativas de nuestros clientes.
  • Ser servicial para nuestros vecinos.

 


GRADO 42 - EVT Leg. Nº 9457
Av. Belgrano 406 [8430] El Bolsón • Río Negro
Teléfono (54) 294 4493124