CONVERSOR DE MONEDAEL CLIMADISTANCIAS Y RUTASEMBAJADASAEROPUERTOS DE ARGENTINAAEROPUERTOS DEL MUNDOHORA MUNDIALINFORMACION SOBRE PAISES



INFORMACION UTIL

Los viajes llaman al descubrimiento de nuevas tierras, descubrir sus misterios, sus paisajes, sus personas y costumbres, sus manjares, a gozar de lo novedoso, de lo desconocido, de la aventura, pero también a ser parte de los lugares a donde vamos, respetarlos e integrarnos lo mejor que podamos, con el paisaje, con el entorno e informarnos de la historia, de las costumbres, del folklore, para así conocer más del otro y disfrutar más del viaje.

Pero antes que todo comience, lo realmente IMPORTANTE a la hora de planificar un viaje, sea de placer, negocio o cualquier otra razón, es la DOCUMENTACION.

Las siguientes recomendaciones le ayudarán a evitar situaciones inesperadas:

  • Establezca bien qué documentación es necesaria, requisitos migratorios o de visado, vacunas, y si se viaja con menores de edad, la documentación requerida por las autoridades migratorias del país de residencia y al que se desea visitar.

  • Siempre es importante contar con una "asistencia del viajero", y más teniendo en cuenta que hay países para los cuales es obligatorio o requisito imprescindible para poder ingresar.

  • Además será necesario que durante su viaje cuente con fotocopias de los documentos oficiales para probar su identidad en caso de pérdida.

  • Infórmese acerca del país a donde piensa viajar, conozca su historia, cultura, costumbres y situación política.

  • Informese sonre el tipo de cambio.



GRADO 42 - EVT Leg. Nº 9457
Av. Belgrano 406 [8430] El Bolsón • Río Negro
Teléfono (54) 294 4493124