CHICAGO,
Consultar Volver

Día 1 Llegada y traslado al hotel. Por la tarde nuestro guía les contactará para darles una orientación general de la ciudad de Chicago. Posteriormente incluimos un traslado al famoso barrio The Loop con sus teatros y espectaculares luces de neón. Tiempo para cenar y regreso al hotel. Alojamiento.
Día 2 Después de desayunar, incluimos una visita panorámica. En nuestro recorrido veremos los más importantes puntos de la ciudad: The New Millenium Park, la Torre Sears, Grant Park, el famoso tren elevado The Loop, Downtown, el Campus de los Museos que guarda el Planetario Adler, El Museo Field de Historia Natural y el Shedd Aquarium. Cruzaremos los puentes sobre el río Chicago y veremos una panorámica de la ciudad desde el lago. Resto de la mañana libre para que caminen el centro de la ciudad o admiren la panorámica general desde La Torre Willis. Al atardecer incluimos un traslado al Chicago Navy Pier. En el momento de su construcción en 1916 era el embarcadero más grande del mundo, hoy ha sido reconvertido en el corazón del ocio de la ciudad.Opcionalmente podrán tomar los famosos tours acuáticos que los llevarán a través del hermoso Rio Chicago haciendo un reconocimiento de la variada e impresionante arquitectura que nos muestra esta bella ciudad. Alojamiento.
Día 3 Después del desayuno tiempo libre enlaMagnificent Mile con sus cientos de tiendas y restaurantes. Los interesados podrán subir al último piso de la Water Tower y disfrutar con las vistas sobre toda la ciudad. En la tarde continuamos a INDIANAPOLIS, Llegada y alojamiento en la ciudad de la fórmula indi y de las 500 millas.
Día 4 Después del desayuno comenzamos una jornada dedicada al motor, una de las grandes industrias americanas. Tendremos un tiempo para conocer el famoso circuito de Indianápolis y el museo de coches participantes. Posteriormente, continuaremos ruta hacia DAYTON, además de ser el lugar de trabajo de los hermanos Wright, inventores del avión, hoy en día guarda el Museo Nacional de las Fuerzas Aéreas de los Estados Unidos. Visitaremos este apasionante lugar con sus más de 300 aviones. Continuación a PITTSBURG y alojamiento.
Día 5 Por la mañana, después del desayuno, cruzaremos los paisajes de Pennsylvania y entraremos en Virginia. Visitaremos el encantador pueblecito de HARPERS FERRY, en la confluencia de los ríos Potomac y Shenandoah, con sus casas del s. XIX encaramadas en las laderas de la montaña. Posteriormente continuamos a WASHINGTON D.C., capital de los Estados Unidos. A la llegada incluimos un traslado nocturno a Georgetown, el barrio más animado de la ciudad y repleto de bares y restaurantes. Traslado al hotel y alojamiento
Día 6 Después del desayuno, comenzamos la visita de la ciudad. Conoceremos, el cementerio de Arlington, continuaremos con paradas en el Lincoln, Korea y Vietnam Memorial, Memorial de JFK, bordearemos el Pentágono y haremos una parada fotográfica en la Casa Blanca y el Capitolio. Por la tarde, incluimos un paseo en barco por el río Potomac, viendo algunos de los principales monumentos de la ciudad. Tras el paseo, traslado al hotel. Opcionalmente podrán realizar una excursión a la histórica ciudad de Alexandria. Alojamiento.
Día 7 Desayuno y salida de Washington dirección LANCASTER, donde conoceremos una granja típica Amish y su estilo de vida del siglo XVIII. Continuaremos a FILADELFIA. Llegada y parada para caminar el famoso Parque Nacional de la Independencia con la famosa Liberty Bell, tras un tiempo libre para tomar un café, continuamos hacia ATLANTIC CITY. Llegada en la tarde y tiempo libre para disfrutar de esta ciudad de ocio, precursora de Las Vegas y con una oferta de entretenimiento inmensa (casinos, conciertos, espectáculos). Alojamiento.
Día 8 Después del desayuno, salimos dirección NUEVA YORK. Llegada a las 14.00 hrs. aprox. y en la tarde visita panorámica de la ciudad: conoceremos Wall Street, Rockefeller Center, Catedral de San Patricio, Central Park, Columbus Circle, y el AOL/ Time Warner Building . En la noche incluimos un traslado a Times Square, auténtico corazón de la ciudad, con los musicales de Broadway, y sus espectaculares luminosos. Alojamiento
Día 9 Después del desayuno, Día libre en la Gran Manzana opcionalmente le propondremos realizar un tour de contrastes, conociendo los principales atractivos de cada unos de losgrandes barrios del gran Nueva York. Bronx, Harlem, Queens, Brooklyn.Tarde libre.
Día 10

Después del desayuno, fin de nuestros servicios.

Por mas info salidas y de tarifas orientativas descargue el pdf

 

Para poder ver nuestros catalogos Ud. necesita el Adobe Acrobat Reader. Si no lo tiene puede descargalo aqui

 

 
GRADO 42 - EVT Leg. Nº 9457
Av. Belgrano 406 [8430] El Bolsón • Río Negro
Teléfono (54) 294 4493124