QUITO, GALAPAGOS Y GUAYAQUIL *BASICO
Consultar Volver

ITINERARIO EN 2015

DIA 1:
 Traslado Aeropuerto / Hotel. Alojamiento.

DIA 2: Desayuno en el hotel. City Tour (Quito City Explorer - 1 Day Pass + Mitad del Mundo)
Recorrido turístico a lo largo de las zonas más importantes de la ciudad, centros comerciales y zona rosa “La Mariscal”, donde se encuentran gran parte de los hoteles de Quito. Continuamos hacía el Centro Histórico para visitar sus iglesias y atracciones más importantes, donde usted podrá visitar los sitios que sean de su mayor interés, explorando  cada uno de sus rincones a su propio ritmo desde la puerta de su hotel, disfrutando profundamente de aquellos temas que son de su interés: música, arquitectura, culturas vivas, gastronomía, artesanía, fotografía, compras, observación de atractivos turísticos y paisajes únicos, pero sobre todo, compartir con las costumbres de nuestra gente y vivir experiencias únicas en nuestra ciudad. (No incluye entradas) mayor información en www.quitocityexplorer.com

La extensión incluida continúa hacia el norte, llegaremos a la Mitad del Mundo (Incluye entrada) donde se podrá observar el monumento que divide el hemisferio norte del hemisferio sur del planeta. Fue construida en el siglo XVIII donde la expedición científica francesa definió la posición exacta de la línea Ecuador que divide al mundo. Como alternativa se podrá visitar el “Museo Intiñan”, conocido como el Museo de la Cultura Solar Equinoccial o el Museo Etnográfico (no incluye entradas).

DIA 3: Desayuno en el Hotel. Traslado Hotel / Aeropuerto en Quito, para tomar el vuelo (no incluido) a Galápagos.
Recepción en el aeropuerto de Baltra y traslado en buses de servicio gratuito hasta el muelle del canal de Itabaca, para cruzar en ferry de servicio público a la Isla Santa Cruz, donde un transporte estará esperándolos para trasladarlos hasta Puerto Ayora, zona donde se encuentran los hoteles de esta isla. En la vía, tendrán la oportunidad de conocer los túneles de lava y una reserva de tortugas gigantes. Visita a la estación Científica Charles Darwin, donde podrá conocer más sobre las Islas Galápagos, las especies que en ella habitan, su formación y evolución, los programas de conservación y observar algunas tortugas Gigantes en cautiverio. (Traslado opera diario a las 12h30 pm, excepto Domingos a las 13h30 pm) 
Alojamiento

DIA 4: Desayuno en el hotel. En la mañana (8h00am) excursión a Playa Tortuga Bay, al final de una caminata de aproximadamente 40 minutos llegaremos a esta playa, una de las más hermosas en Galápagos, de arena blanca y manglares verdes. En “playa mansa” podremos nadar y disfrutar de una mañana de playa.  Tiempo libre para almorzar. Por la tarde (2h00pm) tour en yate por la bahía, para conocer “La Lobería” llamada así debido a los lobos marinos que aquí se ubican. En este lugar se podrá realizar snorkel. Continuando con el recorrido nos dirigimos al “Canal del Amor”, un lugar donde la naturaleza nos deja admirar su belleza. Al final de este canal, a pocos metros, nos encontramos con un mirador  donde se podrán observar  tiburones de aleta blanca;  tras una corta caminata podremos observar iguanas marinas en la llamada “Playa de los Perros”. Punta Estrada también será visitada. Retorno al muelle. Alojamiento.
El recorrido de este día se opera únicamente Lunes, Miércoles, Viernes y Domingos
*Nota: la embarcación usada en esta excursión es un bote motor con capacidad para 16 pasajeros.

DIA 5:
 Desayuno en el hotel. Excursión en yate a una de las siguientes islas: Plazas, Seymour, Bartolomé, Santa Fe o similar. 
Retorno a Puerto Ayora. Alojamiento

** Operación de tours en Galápagos, están sujetos a disponibilidad de espacios y a cambio de itinerarios, días de salida, etc. Por condiciones climáticas, operativas y logísticas. GRAY LINE Garantiza el número de excursiones y visitas a realizar, pero no el itinerario o lugar de visita específico. 

DIA 6: Desayuno en el Hotel. Traslado Hotel en Puerto Ayora / Aeropuerto de Baltra, para tomar su vuelo a Guayaquil.
Nuestro guía los recogerá en el hotel, para trasladarlos hasta el Canal de Itabaca, donde deberán cruzar en ferry de servicio público hasta la Isla Baltra, para tomar los buses de las diferentes aerolíneas, que los llevarán hasta el aeropuerto. En la ruta hacia el aeropuerto, visitarán una finca de Café, que es parte de un programa de responsabilidad social, basado en el cultivo de café orgánico, que contribuye a la conservación de especies vegetales y el suelo, como un modelo de turismo sostenible.

Traslado Aeropuerto / Hotel en Guayaquil. Alojamiento.

DIA 7: Desayuno en el hotel. Traslado Hotel en Guayaquil / Aeropuerto

 
 

Para poder ver nuestros catalogos Ud. necesita el Adobe Acrobat Reader. Si no lo tiene puede descargalo aqui

 

 
GRADO 42 - EVT Leg. Nº 9457
Av. Belgrano 406 [8430] El Bolsón • Río Negro
Teléfono (54) 294 4493124