MACEIO
Consultar Volver

Maceio cuenta con  una infraestructura turística excelente y ofrece al visitante hoteles sofisticados y gran cantidad de bares. Además de sus bellas playas, posee una de las mas bonitas orlas de Brasil, adornada por extensos coqueiros, en donde podrá disfrutar de su sabrosa gastronomía, de su pintoresca artesanía y varios puntos turísticos a visitar. 

Los meses más calurosos son diciembre y enero, con temperaturas que alcanzan los 36º C; y las temperaturas más bajas son registradas en los meses de julio y agosto con mínimas de alrededor de 21º C.

Uno de los principales atractivos de Maceio son sus playas de aguas cristalinas, y sus piscinas naturales: Praia de Ipioca, Praia do Pontal da Barra, Praia de Pratagí, Praia de Sobral, Praia da Avenida da Paz, Praia de Pajuçara, Ponta Verde, Praia de Jatiúca, Praia de Cruz das Almas, Praia de Jacarecica , Praia Guaxuma, Praia de Riacho Doce, Praia de Garça Torta.

La comida típica del estado de Alagoas es inigualable: pescados, camarones, mariscos, codorniz (pequeña paloma de vuelo bajo), frijoles verdes, tapioca (hecha de almidón), cocido, feijoada (plato típico brasilero con frijoles negros )

La ciudad cuenta con monumentos, catedrales y costaneras a visitar.

 

Para poder ver nuestros catalogos Ud. necesita el Adobe Acrobat Reader. Si no lo tiene puede descargalo aqui

 

 
GRADO 42 - EVT Leg. Nº 9457
Av. Belgrano 406 [8430] El Bolsón • Río Negro
Teléfono (54) 294 4493124