ALEMANIA
Consultar Volver

Itinerario

 



01 JUE. Berlin.-
171 Bienvenidos. Traslado al hotel y tiempo libre. Recibirá información para el inicio de su circuito en la tarde, o bien, a través de los carteles informativos localizados en la recepción del hotel.

02 VIE. Berlin.-
448 Le incluimos una visita panorámica por la increíble capital de Alemania, ciudad renacida tras la caída del muro de Berlín, conoceremos el centro histórico, la Isla de los Museos, el Reichstag, la Puerta de Brandemburgo, sus arterias comerciales y sus parques. Tarde libre. Opcionalmente tendrá la oportunidad de conocer el área de Potsdam con sus bellos palacios.

03 SAB. Berlin- Dresde- Bamberg- Nuremberg.-
327 Viajamos a DRESDE, ciudad junto al río Elba en la que podrá admirar su palacio. Seguimos hacia Baviera. Llegada a  BAMBERG hermosísima ciudad llena de vida; no deje de pasear por la pequeña Venecia. Continuamos a NUREMBERG, la segunda ciudad de Baviera, ciudad de larga historia.

04 DOM. Nuremberg- Ratisbona- Dachau- Munich.-
330 Viajamos a RATISBONA, ciudad medieval a la orilla del Danubio. Seguimos a DACHAU donde visitamos el museo sobre el campo de concentración Nazi. A la hora del almuerzo llegamos a MUNICH, la capital bávara con su muy animado centro histórico. Por la noche traslado a una popular cervecería.

05 LUN. Munich- Fussen- Rotemburgo- Frankfurt.-
331 Entre altas cumbres alpinas y muy hermosos paisajes llegamos a FUSSEN donde se ubica el Castillo de Neuschwanstein . Tras ello siguiendo la ruta romántica viajamos a ROTEMBURGO, coquetísima ciudad rodeada de murallas, incluimos aquí la entrada al  bellísimo Museo de la Navidad. Continuamos a FRANKFURT, capital financiera de Alemania.

06 MAR. Frankfurt- Crucero Rhin- Cochem- Colonia.-
335 Hoy conocemos el valle del Rhin y el valle del Mosela. Dos ríos cargados de historia y regados de pueblos llenos de encanto. Incluimos un pequeño Crucero por el Rhin, entre los pueblos de RUDESHEIM y ST. GOAR; sin duda el sector más pintoresco del Rhin. Posteriormente conocemos el río Mosela. Tiempo para almorzar en COCHEM, población a orillas del río muy pintoresca. Visitamos también el increíble Burg Eltz, castillo medieval rodeado de bosques entre montañas. Una corta parada en MONREAL, pequeñita población llena de encanto. Llegada a COLONIA al final de la tarde.

07 MIE. Colonia- Hamelin- Hannover.-
326 Mañana en COLONIA, ciudad a orillas del Rhin donde destaca su gran catedral gótica. Tras la hora del almuerzo viajaremos hacia el norte de Alemania. Nos detendremos en HAMELIN, ciudad hecha popular por el cuento del flautista. Tras disfrutar siguiendo las huellas de los ratones continuamos a HANNOVER,  un tiempo para conocer el centro de esta pujante ciudad.

08 JUE. Hannover- Goslar- Berlin.-
334 Tiempo libre en HANNOVER antes de continuar ruta hacia GOSLAR. Nos encontramos en uno de los pueblitos más bonitos de Alemania, con su arquitectura de madera, sus murallas, sus plazas. Tiempo para pasear y almorzar. Continuación a BERLIN. Llegada a media tarde. 980 Fin de nuestros servicios. 

 

Para poder ver nuestros catalogos Ud. necesita el Adobe Acrobat Reader. Si no lo tiene puede descargalo aqui

 

 
GRADO 42 - EVT Leg. Nº 9457
Av. Belgrano 406 [8430] El Bolsón • Río Negro
Teléfono (54) 294 4493124