SUDAFRICA
Consultar Volver

Itinerario Básico

Día 1: (Lunes) Ciudad del Cabo

Asistencia a su llegada a Ciudad del Cabo y traslado con guía de habla hispana al hotel. Tour de la Ciudad con guía. Visita a esta hermosa ciudad, con una subida en teleférico a la Montaña de la Mesa (si el tiempo lo permite y por cuenta propia del cliente), al barrio  malayo de Bo Kaap, y un poquito más lejos, a los ‘Company  Gardens’, tour inolvidable al edificio más antiguo de Sudáfrica: el Castillo de Buena Esperanza, una visita al  Museo Sudafricano, y una visita orientativa al Muelle Victoria and Alfred (El “Waterfront”).

Alojamiento en Ciudad del Cabo con desayuno

Día 2: (Martes) Ciudad del Cabo (D)

En este día disfrutarán del tour de la Península. Apreciarán ustedes mismos el punto más extremo al Sur de África  también conocido como el “Cabo más hermoso”. Visitarán  las playas de Camps Bay, Clifton. Crucero opcional a la Isla de las Focas (por cuenta del cliente). Recorrido por la ruta Chapmans Peak Drive y Ou Kaapse Weg. Visita a la reserva del Cabo  de Buena Esperanza. Visita al Puerto Naval de Simons Town y a la Colonia de Pingüinos en la Playa de Boulders.

Regreso al hotel por Groot Constantia y el Jardín Botánico de Kirstenbosch. (Almuerzo – por su propia cuenta)

Alojamiento en Ciudad del Cabo con desayuno

Día 3: (Miércoles) Ruta Jardín (A)

A las 08h30 de la mañana serán recogidos en el hotel para iniciar el Tour por la Ruta Jardín en compañía de un guía dehabla hispana. Viajarán vía Worcester y Montagu a través de la carretera R62 en dirección a Oudtshoorn. El pueblo  de Oudtshoorn está históricamente vinculado con la crianza de avestruces. Los fondos recaudados financiarona una acaudalada sociedad, reflejo de sus opulentos ‘palacios de piedra’. Algunos han sido restaurados y están abiertos al público. Disfrutarán de un ligero almuerzo a las 14h00 seguido de un entretenido tour por una granja de avestruces antes de ser trasladados a su hotel.

Alojamiento en el Queens o similar

Día 4: (Jueves) Ruta Jardín (DA)

Después del desayuno y en compañía de su guía de visitarán las Cuevas del Cango - una de las maravillas naturales de África, famosas por sus fascinantes cuevas de calcita que conforman un asombroso mundo subterráneo de estalactitas y estalagmitas, además de una ‘cascada congelada’. A continuación, salida hacia Knysna vía el Paseo de Outeniqua a tiempo para realizar un tour en Featherbed, reservado a las 12h30, que incluye una caminata por esta Reserva Natural, así como un crucero por la laguna de Knysna y el almuerzo. Una vez terminado el tour, regresarán a Knysna en donde dispondrán de una a dos horas libres para caminar por su cuenta en este tranquilo pueblo de artesanos.

Alojamiento en el Hotel The Knysna Hollow o similar

Día 5: (Viernes) Ruta Jardín / Ciudad del Cabo

(D)

Después del desayuno y en compañía dehabla hispana, saldrán hacia la ciudad del Cabo, vía

Mossel Bay y Hermanus. Esta costa es famosa por la emigración anual de la ballena “Southern Right”, que divisarán durante sus desplazamientos (desde el mes de julio a noviembre solamente), además depoder ver delfines y focas cerca de la costa. Una vez

finalizado su tour, serán trasladados a su hotel en Ciudad del Cabo.

Alojamiento en Ciudad del Cabo con desayuno

Día 6: (Sábado) Ciudad del Cabo/Johannesburg

(D)

En este día serán trasladados al aeropuerto de Ciudad del Cabo para tomar su vuelo a Johannesburgo (no incluido).

Asistencia a la llegada a Johannesburgo y minibús gratuito al hotel.

Alojamiento en Metcourt Laurel con desayuno

Día 7: (Domingo) Parque Kruger (C)

Salida a las 8.00 horas desde los hoteles centrales de Johannesburgo y a las aprox. 8.45hrs desde el Aeropuerto  Int. OR Tambo, para partir con guía de  en dirección a Mpumalnaga. Primera parada en Graskop para almorzar (por cuenta del cliente). Visita a Pilgrim’s Rest, una antiguo pueblo minero en donde se descubrió el oro

por primera vez. A continuación visitarán God’s Window (“La Ventana de Dios” - un sitio para disfrutar de las más espectaculares vistas de las llanuras bajas) así como

disfrutarán del espectacular Cañón del rio Blyde -una de las muchas maravillas naturales de África. Llegarán al área  del Kruger a tiempo para refrescarse antes de la cena.

Alojamiento en Nkambeni Lodge con cena

Día 8: (Lunes) Parque Kruger (DC)

Salida temprana en vehículo abierto 4 x 4 para realizar el  safari de día completo en el Parque Kruger. Almuerzo por cuenta del cliente. Regreso al hotel por la tarde.

Alojamiento en Nkambeni Lodge con cena

Día 9: (Martes) Parque Kruger/Johannesburg

Safari en la mañana temprano en 4x4. Regreso para desayunar antes de partir de regreso a Johannesburgo.

Alojamiento en Peermont Metcourt con desayuno

Día 10: (Miércoles) Salida

Este día tienen minibús gratuito al aeropuerto para tomar su vuelo de salida.

 

 

Para poder ver nuestros catalogos Ud. necesita el Adobe Acrobat Reader. Si no lo tiene puede descargalo aqui

 

 
GRADO 42 - EVT Leg. Nº 9457
Av. Belgrano 406 [8430] El Bolsón • Río Negro
Teléfono (54) 294 4493124