Capitales de Italia / Contrastes de Italia
Consultar Volver


01 DOM. Roma.-
171 Bienvenidos. Traslado al hotel y tiempo libre. Recibirá información para el inicio de su circuito en la tarde, o bien, a través de los carteles informativos localizados en la recepción del hotel. 

02 LUN. Roma.- CE
105 Día completo. Le incluimos una visita panorámica durante la cual tendrá una introducción a la ciudad eterna. Finalizamos en SAN PEDRO DEL VATICANO. Puede usted conocer la basílica y los museos. Por la noche incluimos un traslado al Trastévere, animado barrio de la ciudad conocido por sus típicos pequeños restaurantes.

03 MAR. Roma.-
111 Día libre. Hoy le proponemos realizar excursión opcional a Nápoles y  Capri y Pompeya.

04 MIE. Roma- Florencia.- AL
108 Viajamos hacia la capital Toscana: FLORENCIA, a la llegada incluimos una visita panorámica de la ciudad para conocer sus principales puntos de interés.  En la tarde recomendamos visitar sus famosos mercadillos. Florencia es una de las ciudades italianas más recomendable para realizar sus compras o visitar alguno de sus importantes museos.

05 JUE. Florencia- Venecia.- AL
650 Saldremos temprano de Florencia, viajamos hacia el norte de Italia atravesando los Apeninos. VENECIA. Le incluimos un traslado en barco al centro de la ciudad donde realizamos una visita a pie en la zona de San Marcos. Alojamiento en la zona de Mestre.

06 VIE. Venecia- Ravena- Asis- Roma.- AL
128 Siguiendo la laguna de Venecia, llegamos a RÁVENA donde podemos conocer el Mausoleo de Gala Placidia y la Basílica de San Vital. Tras ello cruzamos los Apeninos hacia ASÍS. Con un guía local, conocemos la Basílica de San Francisco. Continuación a ROMA, llegada al final del día.980 Fin de nuestros servicios. 

 

Para poder ver nuestros catalogos Ud. necesita el Adobe Acrobat Reader. Si no lo tiene puede descargalo aqui

 

 
GRADO 42 - EVT Leg. Nº 9457
Av. Belgrano 406 [8430] El Bolsón • Río Negro
Teléfono (54) 294 4493124